Asesoría a Empresas en Murcia

Asesoría Saorín es una empresa fundada en 1994 constituida por especialistas en consultoría integral a negocios y a particulares dentro de distintos ámbitos laborales, fiscales, contables, jurídicos, realización de estudios e informes detallados y seguros generales.

Sus capital humano está conformado por jóvenes emprendedores con gran trayectoria en el campo laboral, entre los que destacan licenciados en economía y derecho, agentes de inmuebles, auditores de cuentas bancarias y graduados sociales.

Saorín cuenta con oficinas propias en Mazarrón, Cartagena, Murcia y Cieza.

Entre su cartera de clientes se encuentran compañías de diferentes tamaños, personas naturales y empresarios autónomos que se desempeñan en áreas tan diversas como el comercio, la construcción, la hostelería, empresas de trabajo compartido, especialidades agrícolas, etc. Sin lugar a dudas, la profesionalidad es el principal valor que distingue a Asesoría Saorín y los ha convertido en la principal referencia en el mercado.

¿Por qué contratar asesoría a empresas en Murcia?

Es importante para toda empresa contar con los servicios de calidad de profesionales en ámbitos tanto jurídicos, fiscales y contables, aspectos neurálgicos para toda organización. Además, está comprobado que exteriorizar estos factores contribuye a que la empresa tenga una imagen transparente y facilita que el negocio se enfoque en tareas que estén directamente relacionadas a los productos y servicios que ofrecen. Por eso, existen muchas razones para contratar asesorías a empresas en Murcia:

  • Porque facilita a llevar el control de las obligaciones fiscales y laborales.
  • Porque aumenta la eficiencia y la eficacia del trabajo.
  • Porque ahorra tiempo y dinero.
  • Porque contratar los servicios de un outsourcing fiscal, administrativo y legal significa aprovechar mejor los recursos disponibles.
  • Porque las tareas de rutina son realizadas de forma automatizada gracias a que los procesos están sistematizados.
  • Porque resultan mas fiables, tanto para los empleados y los clientes, como para el empresario.
  • Porque hace que sea muy sencillo estar al día con la legislación en administración de personal, tributos y relaciones laborales.
  • El hecho de tener máximo control y la certidumbre de una buena gestión evita los gastos innecesarios.

Aquellas personas, empresas o autónomos que quieran contratar los servicios de Asesoría Saorín pueden visitarlos a sus ofician ubicadas en la Avenida Ramón y Cajal, 28. 30530 Cieza (Murcia). Los que prefieran aclarar sus dudas antes de formalizar cualquier papeleo, pueden llamar directamente a los números de la empresa 968 77 33 09 y 968 76 02 08 o al móvil 670 29 20 27 y serán atendidos por el personal encargado de la atención al cliente. Y si desean comunicarse de manera escrita pueden hacer clic aquí